Felipe Contepomi deshoja la margarita sábado a sábado y cada vez está más cerca de su primer título en cinco temporadas en Leinster. El equipo irlandés venció ayer a Llanelli, de visitante, por 24-19. Con 11 de Felipe Contepomi, Leinster ganó y se acerca al título.
Felipe Contepomi deshoja la margarita sábado a sábado y cada vez está más cerca de su primer título en cinco temporadas en Leinster. El equipo irlandés venció ayer a Llanelli, de visitante, por 24-19, y sigue firme en la cima de la Liga Celta. A falta de cuatro fechas para el final, lidera con 50 puntos y le saca 11 a Munster, que tiene un partido menos.
Contepomi, esta vez de centro, aportó tres conversiones y un penal y totaliza 89 puntos en el torneo (quinto entre los goleadores). Su chapa y su presente le significaron una invitación a los Barbarians para la gira de mayo/junio. El tradicional combinado de figuras internacionales enfrentará a Bélgica en Bruselas; a Irlanda en Kingsholm y a Inglaterra en Twickenham. ¿Aceptará el mellizo?
olé.com.ar