A Jockey de Villa María, el 2017 no le está siendo un año fácil. La pronta salida del Nacional de Clubes “B” y algunos malos resultados cosechados en lo que va de la temporada doméstica, terminan siendo un fiel reflejo del difícil momento por el cual atraviesa en lo deportivo. Fernando Boaglio, segunda línea del conjunto hípico, habló con CORDOBAXV del momento del equipo, la derrota frente a La Tablada y Palermo Bajo, su próximo rival.
“No estoy sorprendido tanto por el rival ni por el resultado del sábado frente a La Tablada sino por nosotros, por nuestro juego, ya que no podemos desplegar el nivel de juego del año pasado. Lo pudimos hacer sólo por momentos”.
“El equipo no es distinto en esencia como así también con respecto al juego que propone el entrenador. Faltan muchas fechas y seguro vamos a cambiar a tiempo, sobre todo lo actitudinal, donde creo que estuvimos en falta el sábado pasado”.
“Si, seguro que se sienten algunas ausencias de peso. Jugadores como Rodrigo Bruno, Valentín Pigni o Nicolás Ferreyra, son lideres naturales y con experiencia que el equipo necesita y hacen falta dentro de la cancha, sobre todo porque son puestos claves”.
“No me sorprendió la victoria de Palermo Bajo sobre Urú CUré. Creo que Bajo tiene un gran equipo al igual que todos los que integran el Super 8. Se dieron varios resultados que uno pensaba de antemano menos probables, pero está claro que los equipos salieron a buscar los puntos porque este campeonato no perdona, más sin el arrastre de puntos de la primer fase, donde empezamos de cero”.
“Este sábado tenemos la responsabilidad de ganar, por nosotros, nos debemos una victoria en casa”.
Por Martín Quetglas
@CORDOBXV
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más