El próximo sábado cerrando la tercera fase, La Tablada y Tala disputarán un nuevo clásico cordobés, el más antiguo del la “docta”.
Estará en juego la Copa La Voz del Interior, en donde la premisa es disfrutar de un partido de rugby con todas las letras, con una predispoción tal en donde el juego limpio sea un ejemplo a seguir por todo el rugby de córdoba.
El presidente del Club Tablada, Gabriel Dominguez, tiene como gran objetivo que la fiesta comience bien temprano con un almuerzo, el cual tendrá como invitados a dirigentes de ambos clubes de Villa Warcalde, como así también serán invitados empresarios que apoyaron durante el 2006 el Rugby en general, y sumar a nuevos empresarios para que puedan vivir desde adentro una verdadera fiesta con todos los amantes del mundo de la ovalda, con el objetivo de que se sumen al rugby como para que nuestra disciplina siga creciente. Por tal motivo es que el almuerzo tiene como objetivo agradecer y reconocer a todas las personas que confían en el rugby y apuestan día a día al crecimiento.
Por otro lado en las Rosas online se están distribuyendo entradas sin cargo para ir a la cancha al igual que la revista Punto a Punto. La idea de Gabriel Dominguez, es llenar la cancha, que se viva un sábado a toda música y que sea un evento con todas las letras.
El dato importante es que Patio Olmos realizará una serie de promociones, sumandose nuevamente al rugby al igual que Bodegas Chandon con O2.
Atte
Gabriel Domínguez
(Presidente Club La Tablada)