Saracens anunció que el primera línea argentino, Juan Figallo y el centro escocés, Duncan Taylor, han extendido sus contratos hasta el final de 2020/21.
Figallo, ha disputado 88 partidos en la Premiership con los Sarries desde su llegada de Montpellier hace cuatro temporadas. Durante su carrera, el jugador de 30 años se forjó la reputación de ser uno de los mejores primera líneas del mundo.
Él famoso regresó corriendo del hospital después del nacimiento de su bebé para jugar contra Gloucester en febrero de 2016, demuestra su compromiso con el equipo.
Un hombre de familia, Figallo, su esposa y sus dos hijos han encontrado un hogar en Saracens, una de las razones por las cuales el héroe sonriente siempre se complace en prolongar su estadía en el norte de Londres.
“Estoy realmente feliz de quedarme”, le dijo al sitio web oficial de Saracens. “He jugado cuatro temporadas aquí y realmente he disfrutado”.
“Mi familia vino aquí como dos; Me casé justo antes de venir aquí y ahora tenemos dos hijos y estamos viviendo la vida de Sarries. Realmente lo amamos”.
El director de rugby Mark McCall comentó: “Estamos muy contentos de que Juan haya comprometido su futuro con Saracens”.
“Ha contribuido enormemente dentro y fuera de la cancha en sus cuatro años en el club. Es un gran jugador, un personaje brillante y estamos encantados de que él y su familia se queden en Saracens”.
Mientras tanto, Taylor es el último jugador de Saracens en firmar nuevos términos. El centro de Escocia se unió a los londinenses como jugador registrado doblemente para la temporada 2011/12 y desde entonces se ha convertido en uno de los miembros más experimentados del plantel”.
“Estoy muy feliz”, dijo. “He tenido un par de años difíciles con una lesión y el club ha sido excelente conmigo. Ha sido un gran ambiente a pesar de que me he lastimado tanto, los dos últimos años han significado mucho para mí”.
Si bien el hemisferio sur ha dominado el deporte, ganando nueve de las 10 ediciones de la Copa del Mundo, el ex medio scrum de Nueva Zelanda cree...
Leer Más