Bath Rugby ha confirmado el fichaje de Finn Russell, una emocionante incorporación al equipo de Johann van Graan.
Se ha sugerido que el contrato de tres años de las estrellas de Escocia en el Rec tendrá un valor de £ 1 millón por año, y que la firma se confirmará en los próximos días.
Eso sería el doble de lo que gana la estrella de Inglaterra Marcus Smith, a quien le quedan dos años y medio en su contrato actual, llevándose a casa un salario de £ 460,000 por temporada.
El jugador de 30 años se vinculará con los Azul, Negro y Blanco después de la Copa del Mundo 2023 después de cuatro temporadas estelares en Racing 92.
La capacidad de juego de Russell y su excelente juego de patadas lo han convertido en uno de los jugadores más elogiados del hemisferio norte. Se unirá a un equipo de Bath que ya ha visto comprometerse a largo plazo a los reclutas recientes Ted Hill, Ollie Lawrence y Alfie Barbeary.
“Finn es un jugador de clase mundial que se sumará significativamente a nuestro equipo dentro y fuera de la cancha”, dijo el entrenador de Rugby Johann van Graan.
Al unirse a Bath, Russell dijo: “Poder unirme a un club tan histórico y bien apoyado es realmente emocionante”.
“Conozco jugadores en Bath que hablan muy bien del ambiente, y quiero ser parte de la dirección en la que va el club”.
“Disfruté mi tiempo en Racing 92 y aprendí mucho. Ahora es el momento adecuado para un nuevo desafío, en una nueva liga, con el objetivo de llevar a Bath de regreso al extremo superior de la Premiership y competir por títulos nacionales y europeos”.
— Bath Rugby (@BathRugby) December 20, 2022
ruck.co.uk