Escocia ha llamado a Duncan Weir para reemplazar al suplente suspendido Finn Russell antes de su primer partido de la Guinness Six Nations contra Irlanda, pero ha perdido a su wing Darcy Graham por una lesión.
Los encargados de Scottish Rugby Union le han dicho a Racing 92 que el apertura se perderá el cap 50 en Dublín después de que supuestamente no fuera al entrenamiento el lunes después de una sesión de bebida a altas horas de la noche.
El entrenador Gregor Townsend ahora recurrió al conductor de Worcester Weir, quien regresa al seleccionado de su país después de haberlo hecho por última vez en 2017.
Weir era un habitual de Escocia antes de perder su lugar ante Russell antes de la Copa del Mundo de 2015.
El apertura de de Worcester, quien suma 27 partidos, el último contra Italia hace tres años, pero ahora buscará presionar a Adam Hastings para hacerse cargo de la conducción contra el equipo de Andy Farrell en el Estadio Aviva.
Mientras que el ex jugador de Glasgow ahora se unirá al equipo de Townsend mientras vuelan a España para una concentración previa al debut en el Seis Naciones.
Y Townsend teme que el jugador de 22 años también pueda perderse el choque de los escoceses el 8 de febrero con Inglaterra en Murrayfield.
Hastings se sometió a una resonancia magnética en el Hospital Spire Murrayfield a principios de esta semana que confirmó que había sufrido daño en los ligamentos.
Más allá de que la Copa Europea de Clubes tiene a sus grandes candidatos al título clasificados a octavos de final como lo son: Toulouse, Leinster Rugby y Bordeaux-Begles, Glasgow Warriors,...
Leer Más