El humorista cordobés cumplirá un sueño como fan del seleccionado de rugby y se presentará en la concentración del equipo, en la previa contra Australia.
El Flaco Pailos tiene gran pasión deportiva: el rugby. De hecho, jugó como segunda línea en Universidad Nacional hasta los 16 años. “Jugué al fútbol, pero donde más me sentí importante jugando fue al rugby, además de que viajaba por todo el país en mi infancia”.
Ahora, le ha quedado el gusto que manifiesta levantándose en horarios de madrugada para ver Los Pumas, contra el equipo que sea. Y gracias a su oficio como humorista, está a punto de revivir aquellos días de concentración, pero a nivel profesional.
Este sábado, el seleccionado argentino enfrentará en Mendoza a su par de Australia en el marco de una nueva fecha del Rugby Championship. “Me contacté con Matías Alemano y Enrique “Quique” Pieretto, los Pumas cordobeses, conocí a los padres del último, y les conté de mi fanatismo”, le cuenta a VOS el humorista.
Pailos les tiró “la onda” a los padres de Quique de que le gustaría algún día hacerle un show a los muchachos en la noche previa a un partido, “para ir a contarle un par de chistes”.
“Quique habló con el capitán y el manager del equipo, y me dijo que me conocían todos y les encantaba la idea. Este viernes a las 20.30 tengo que ir a su hotel. Son algo más de 30 personas, y la idea es un rato después de comer, contarles unos chistes, hablar giladas, y por supuesto, sacarme fotos con los referentes del plantel y traerme una camiseta de Los Pumas firmada por los muchachos”, dice el cordobés con una emoción incontenibile.
Claro que después se quedará a ver el partido, seguramente con los mismos nervios como si fuera él quien está por salir a la cancha.
Fuente: La Voz del Interior
En la página de Espartanos, la ONG que revolucionó las cárceles utilizando al rugby como herramienta de educación e inserción social para los presos, hay un video corto...
Leer Más