El apertura de Leicester e Inglaterra Toby Flood fue llevado al hospital tras sufrir un golpe en la cabeza durante un partido de pre-temporada con el Ulster el sábado.
El capitán de los Tigers dejó el campo en Welford Road en una camilla con una máscara de oxígeno después de ser golpeado en la cara por el brazo del segunda línea de Ulster, Dan Tuohy. Tuohy tras este golpe fue enviado al banco de suplentes por amonestación.
Según los informes, el jugador de 28 años, Flood tuvo que ser retirado de la cancha en una ambulancia después de permanecer inmóvil en el suelo durante una interrupción de 12 minutos después del incidente, que ocurrió a sólo 10 minutos de juego.
La lesión fue un susto importante para Leicester y Flood, quien también fue obligada a salir del campo después de haber sido golpeado hasta quedar inconsciente en su último partido oficial.
planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más