El rugbista inglés Toby Flood será medio apertura titular en la formación nacional de su país que enfrentará el sábado a Irlanda por el torneo Seis Naciones, marcando el único cambio en el equipo que fue derrotado hace dos semanas por Gales por 23-15. Andy Goode, que fue titular en el partido contra Gales y en el encuentro de apertura del torneo contra Italia, volverá a la banca, donde el único cambio adicional es el regreso del medioscrum Danny Care en reemplazo de Paul Hodgson. Harry Ellis continúa usando la camiseta número nueve.
Tim Payne y Ben Foden viajarán el jueves a Dublín junto al plantel como reservas en caso de lesión de los titulares.
Flood y Care habían sido considerados como los medio apertura y medioscrum preferidos para el campeonato por el técnico Martin Johnson, pero ambos sufrieron lesiones antes del primer partido.
Flood, que tuvo un problema en una pantorrilla, jugó durante la última media hora en Cardiff luego de que Goode fue suspendido temporalmente por cometer infracciones, y agregó un poco de brillo a la línea defensiva de Inglaterra.
Sin embargo, perdió un penal que habría dejado a su equipo a cinco puntos de diferencia a 10 minutos del final del encuentro.
Irlanda, por su parte, tendrá que armar su juego sobre las prometedoras señales que mostró en Cardiff si quiere ganar el sábado (1730GMT).
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más