Al igual que año pasado, el jugador de los Wallaby Israel Folau, realizó un posteo en Instagram que afirma que los homosexuales se irán al infierno como “inaceptables”.
No es la primera vez que el jugador de los Wallabies provoque indignación por sus opiniones sobre la homosexualidad, ya que Folau publicó algo similar hace poco más de un año.
En aquel entonces, el hombre de 30 años no fue castigado aunque la directora general, Raelene Castle, le recordó su “obligación de usar las redes sociales de una manera respetuosa”.
Sin embargo, el back de Waratah ahora podría estar en serios problemas, ya que el cuerpo directivo contó con la ayuda de su “unidad de integridad”, que comenzó una investigación sobre la actitud de Folau.
“Rugby Australia está al tanto de una publicación hecha por Israel Folau en su cuenta de Instagram esta tarde”, se lee en un comunicado.
“El contenido dentro de la publicación es inaceptable. No representa los valores del deporte y es una falta de respeto a los miembros de la comunidad de Rugby”.
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más