El fullback de Australia, Israel Folau, será operado del tobillo el cual se lesionó en la Copa del Mundo y lo mantendrá al margen durante al menos cuatro meses.
Según un informe de Seven Network en Australia, el jugador de 26 años, tendrán la cirugía el próximo martes y tendrá que retirarse de su próximo contrato con el club japonés NTT-Docomo Red Hurricanes.
Folau luchó para superar la lesión en el tobillo durante la reciente Copa del Mundo de Rugby en Inglaterra e hizo poco impacto en el torneo a partir del golpe.
Él no pudo marcar un try en cinco apariciones en la máxima competición mundial y se perdió la victoria de cuartos de final de Australia contra Escocia debido a su lesión.
El mismo informe también indicó que va a luchar para estar listo para el inicio de la campaña de Super Rugby con los Waratahs en 2016.
www.planetrugby.com
A solo tres fechas del cierre, la Gallagher Premiership entra en su etapa más intensa. Con Bath Rugby como único equipo ya clasificado a semifinales —acumulando 66 puntos y con 15 en juego si se suman los puntos bonus—,...
Leer Más