El Seleccionado Argentino de Menores de 19 años realizó hoy un nuevo entrenamiento, con equipo confirmado, y ya se encuentra en condiciones para enfrentar a Chile, por la segunda fecha del Campeonato Sudamericano Juvenil A 2013.
El plantel dirigido por Rodolfo Ambrosio y Bernardo Urdaneta tuvo ayer día de descanso, en el cual aprovechó a realizar trabajos regenerativos para recuperarse del desgaste realizado en el triunfo del debut, ante Uruguay.
En la jornada de hoy, el equipo nacional llevó a cabo un entrenamiento por la mañana, en donde los jugadores trabajaron en las destrezas individuales y en los lanzamientos del juego.
A su vez, los entrenadores confirmaron la formación inicial para enfrentar a Chile. Argentina formará con: 1- Facundo Gigena, 2- Juan Pablo Caldera, 3- Tomás Ramírez; 4- Vittorio Rosti, 5- Guido Petti Pagadizabal; 6- Tomás Lezana (capitán), 7- Santiago Portillo, 8- Jerónimo Mazzoni; 9- Juan Bernardini, 10- Ignacio Albornoz; 11- Juan Cruz Cuyaube, 12- Emiliano Boffelli, 13- Santiago Álvarez, 14- Emiliano Sonsini; 15- Joaquín Riera. Los suplentes serán confirmados el día del encuentro.
El entrenador cordobés, Ambrosio, señaló que “éste partido lo vamos a encarar con la misma seriedad que el pasado ante Uruguay. Los jugadores saben que es importante ésta competencia para nosotros, para tomar rodaje, y que todo sume con vistas al objetivo final del año que viene”.
El encuentro, perteneciente a la segunda fecha del Campeonato Sudamericano Juvenil 2013, se llevará a cabo mañana, miércoles 18 de septiembre, a partir de las 15:30, en ADC Panasonic, en Sao José dos Campos, Brasil.
Cambio en Los Pumitas
El jugador Joaquín Irarrázabal (Club Newman – URBA – Centro) reemplazará en el plantel a Juan Pablo Aguirre (Champagnat – URBA – Centro), quién sufrió una lesión en el partido pasado.
UAR
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más