Francia está intensificando su preparación física en un campo de entrenamiento en Tignes en su intento de estar en óptimas condiciones para la Copa del Mundo.
Les Bleus se movieron a los Alpes esta semana luego de haber iniciado su formación en Marcoussis.
“Aquí el trabajo se centrará en el 70 por ciento de fitness y un 30 por ciento de rugby. La idea es continuar la preparación con el mismo gran espíritu de equipo”.
“Habrá un montón de trabajo, y durante 48 horas vamos a tener actividades no deportivas para construir la cohesión del equipo. El objetivo es evitar caer en una rutina. Regularmente cambiamos el contenido de las sesiones de capacitación para sorprender a los jugadores. Ellos están sufriendo, por supuesto, pero también están disfrutando de ella”, dijo Philippe Saint-Andre.
“En el momento en que lleguemos al segundo campamento (8 a 12 agosto en Falgos) vamos a estar cinco o seis días antes de nuestro primer partido de preparación contra Inglaterra. Para entonces nos centraremos más en el rugby que aquí, en Tignes, nos estamos concentrando más en la aptitud, peso, potencia y velocidad “.
Planetrugby.com
Se retoma el Circuito Mundial de Seven en Perth y habrá nuevamente acción en la Premiership, Top 14 y United Rugby Championship. ¡Todo se podrá disfrutar en vivo en...
Leer Más