El presidente del Comité Olímpico Internacional italiano, John Malago, invitó a Francisco I a presenciar el partido que disputarán Italia y Argentina en la ventana de noviembre.
“Es un gran deportista. Nos gustaría tenerlo como nuestro invitado en el Estadio Olímpico para el partido frente a Argentina”, dijo el dirigente.
La revolución que causó la designación de Jorge Mario Bergoglio como el máximo pontífice de la iglesia católica alcanzó todos los escenarios. Es que a partir de su fanatismo por los deportes –además de ser hincha de San Lorenzo, tuvo un pasado ovalado-, la Federación Italiana junto al CONI decidieron extenderle una invitación para que presencie el primer test de la última ventana internacional.
De todos modos, la chance de verlo en el San Paolo napolitano es efímera por los kilómetros que debería recorrer el Padre y, por ese motivo, le extenderían la invitación para que esté en el Estadio Olímpico frente a Australia. ¿Sorprenderá Francisco I rompiendo el protocolo para ver a Los Pumas?
rugbyfun.com.ar
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más