La institución del “escarabajo” fue hasta la zona sur de nuestra capital con la única intención de conseguir un triunfo que lo acerque a Tala y así pelear por un lugar en los cruces de playoffs. Finalmente y a pesar de haber ido ganado durante gran parte de los ochenta minutos, se terminó quedando con las manos vacías y así perder toda ilusión de cara a futuro. Federico Moya, fullback de Palermo Bajo, habló con CORDOBAXV de la derrota.
“Lamentablemente creo que no supimos cerrar el partido, tuvimos un muy buen primer tiempo; el segundo lo trabajamos y creo que por un par de errores nuestros nos terminó costando el partido”.
“Sabíamos a lo que veníamos a jugar ante Athletic, estábamos convencidos que lo podíamos lograr, pero un par de malas decisiones nos llevaron a perder el partido y mérito de ellos también que supieron mantenerse hasta el final”.
Con respecto a la performance de Palermo Bajo en la actual temporada, Moya, agregó: “Somos otro equipo totalmente distinto al que arrancó a partir de ir construyendo nuestro juego partido a partido, hoy estamos dando otra imagen, pero perdiendo este sábado, ya no nos alcanza para lo que queda del año”.
“Ahora a seguir laburando, a seguir formando el grupo, construir el equipo porque el año todavía no terminó y hay que pensar en lo que viene”.
Por Martín Quetglas
www.cordobaxv.com.ar