El tercera línea del Sale Sharks y del Seleccionado Argentino, Juan Martín Fernández Lobbe, rememoró el triunfo de Los Pumas ante Inglaterra en el año 2006, por 25 a 18, en el estadio de Twickenham.
Fernández Lobbe, destacó que “ganarle a Inglaterra, por primera vez en el estadio de Twickenham, fue increíble. Jugamos un gran partido, muy parejo en el desarrollo, pero finalmente ganamos nosotros. Fue impresionante”.
Además, el jugador del Sale Sharks analizó: “en el rugby es muy importante ir dando pasos, y creo que ese fue uno muy importante, que contribuyó para finalmente culminar con la gran actuación de Los Pumas en la Copa del Mundo de Francia 2007. Ganar en donde se creó el rugby, ante ese marco de gente, y contra una potencia del rugby mundial, fue fantástico”.
Acerca del partido, el ex jugador de Liceo Naval, destacó: “nosotros jugamos como siempre, con mucho trabajo en equipo, una muy buena defensa y con mucho cuidado de pelota. Además, fuimos muy contundentes, ya que anotamos en todas las oportunidades que dispusimos”. Y agregó que “fue durísimo, palo y palo, hasta que el ‘Ninja’ (Federico Todeschini) interceptó la pelota y marcó el try. Recuerdo que defendimos el ingoal como loco. Ese es uno de los mejores momentos que viví, fue muy divertido”.
Juan Martín Fernández Lobbe disputó una gran temporada con su equipo, Sale Sharks, y finalizó en la quinta posición esta temporada. Además, el tercera línea fue elegido en el equipo ideal de la temporada.
UAR
El capitán del equipo, Julián Montoya, se mostró autocrítico sobre algunas cuestiones del encuentro, pero a la vez rescató los aspectos positivos de Los Pumas, tanto en el...
Leer Más