El capitán de Australia, James Horwill, insiste en que no fue su intención de buscar el rostro de Alun Wyn Jones con su botín en el primer test match ante los Lions.
El segunda línea de los Wallabies fue citado por el incidente en el primer partido entre Australia y los British & Irish Lions de la semana pasada, pero fue absuelto de toda culpa. Sin embargo, el jueves la International Rugby Board anunció que apelarán la decisión, con una nueva audiencia fijada para después de la segunda prueba del sábado.
El IRB está en todo su derecho de impugnar la decisión, pero es una medida extraña. A pesar de esto, Horwill no espera que su segunda audiencia se vea comprometida.
“La audiencia inicial tardó cuatro horas, y hubo nueve ángulos de cámara a la vista. No quise golpear a nadie fue una cuestión fortuita”, dijo.
“Fue un accidente, que por desgracia sucede en el rugby. No había intención y sin ningua intesión. No tenía ni idea de que algo había sucedido hasta que me citaron.”
planetrugby.com
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más