La Unión de Rugby de Gales han confirmado que cerró un nuevo acuerdo con los miembros del cuerpo técnico de Gales para asegurar el éxito del conjunto del “Dragón” hasta más allá de la Copa Mundial de Rugby 2019.
El ayudante de ataque del seleccionado de Gales, Rob Howley, Robin McBryde (forwards), y Shaun Edwards (defensa) fueron re-contratados por la WRU por un nuevo ciclo de cuatro años.
El equipo titular de entrenamiento, junto al especialista de destrezas, Neil Jenkins – empleado de la WRU – ha guiado a un período de éxito que ha incluido dos de los últimos títulos obtenidos en el Seis Naciones con Grand Slams incluído (2008,2012) un campeonato (2013) como así también haber conseguido el pasaporte a semifinales del Mundial de Nueva Zelanda (2011) entre otros logros.
El director ejecutivo de la WRU, Martyn Phillips dijo: “Después de la última performance en la Copa del Mundo 2015 bajo las órdenes de Warren Gatland, todos estuvimos de acuerdo en seguir adelante con este staff técnico, ya que lo consideramos adecuado pensando en la Rugby World Cup 2019 la cual se disputará en Japón.
“Nos fijamos en los entrenadores como un equipo y este es un equipo que trabaja bien en conjunto, se tiene mucha confianza”, agregó el dirigente.
www.planetrugby.com
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más