La selección galesa de rugby, campeona del torneo Seis Naciones, no sólo buscará respeto sino una guía sobre lo que necesita mejorar en sus dos partidos ante el campeón mundial Sudáfrica, dijo el viernes el entrenador del equipo europeo, Warren Gatland. CIUDAD DEL CABO (Reuters) – La selección galesa de rugby, campeona del torneo Seis Naciones, no sólo buscará respeto sino una guía sobre lo que necesita mejorar en sus dos partidos ante el campeón mundial Sudáfrica, dijo el viernes el entrenador del equipo europeo, Warren Gatland.
"Para nosotros esto es realmente para averiguar cuánto hemos mejorado en los último seis meses, cuán buenos son los sudafricanos, y cúanto trabajo tenemos que hacer para mejorar," dijo Gatland en conferencia de prensa, tras el arribo del equipo a Sudáfrica.
"No estoy diciendo que llegamos aquí para ganar, estamos aquí sólo para hacer lo mejor e irnos de Sudáfrica con algo de respeto," sostuvo.
Gales ganó sólo uno de sus 20 encuentros ante los Springboks. El primero de los dos partidos programados se disputará en Bloemfontain, el 7 de junio, y el segundo en Pretoria, una semana más tarde.