El hooker y capitán de la selección de Gales, Matthew Rees, no participará en el Mundial de rugby de Nueva Zelanda-2011, debido a una lesión en el cuello, informó este lunes su federación nacional, cuyo combinado se medirá el sábado en Cardiff en duelo amistoso ante Argentina.
Rees, de 30 años, no se recuperó a tiempo de sus dolencias en el cuello y tendrá que ser operado. “Estamos tristes, pero la continuidad de la carrera de Matthew es lo más importante” , explicó Prav Mathema, médico de la selección galesa.
El jugador, que disputó 47 partidos internacionales, formó parte de la gira de los Lions en 2009. Además, fue capitán del equipo de Gales en los amistosos del pasado mes de noviembre de 2010 contra los países del hemisferio sur.
Rees será sustituido en el grupo galés por el también hooker Richard Hibbard.
Gales está encuadrada en el Grupo D del Mundial neozelandés, que tendrá lugar entre los próximos 9 de septiembre y 23 de octubre, junto a Sudáfrica, Fiyi, Samoa y Namibia.
abc.com.py
La noticia tomó estado público en diversos medios de Argentina durante las últimas horas, pero en realidad la crisis que atraviesa la empresa Le Coq Sportif en Francia se...
Leer Más