Este viernes con Sale Sharks recibiendo a Leicester Tigers con la ausencia del capitán de Los Pumas, Julián Montoya, en el Salford Community Stadium y Newcastle Falcons con Eduardo Bello y Matías Moroni desde el incio en Kingston Park enfrentándose con Bath Rugby, comenzará a disputarse la penúltima fecha de la fase regular la cual puede definir muchas cosas de cara a las semifinales.
Hay literalmente ocho equipos que los separan 15 puntos con diez potenciales en disputado -obteniendo un bonus- lo que indica que cualquier cosa puede suceder tanto este fin de semana como el que viene. La realidad indica que si Northampton Saints y Saracens obtienen un triunfo frente a Gloucester Rugby, ya sin chances de nada, y Bristol Bears, partido más que complicado para el XV de los argentinos Juan Martín González y Lucio Cinti en condición de visitante, prácticamente tendrán un pie en semifinales.
Ahora también tendrán puesta la mirada en lo que pase con Bath Rugby que se mide con el último, Harlequins que hará lo propio frente a Exeter Chiefs fuera de Londres. Con todos estos condimentos, el rugby inglés vivirá las últimas dos fechas con muchísimos interes en juego.
PRÓXIMA FECHA Nº17
Sale Sharks vs Leicester Tigers (10/5)
Newcastle Falcons vs Bath Rugby (10/5)
Northampton Saints vs Gloucester Rugby (11/5)
Bristol Bears vs Saracens (11/5)
Exeter Chiefs vs Harlequins (11/5)
POSICIONES
1. Northampton Saints 55 puntos
2. Saracens 51
3. Bath Rugby 50
4. Bristol Bears 49
5. Harlequins 49
6. Sale Sharks 47
7. Exeter Chiefs 45
8. Leicester Tigers 40
9. Gloucester Rugby 27
10. Newcastle Falcons 5
www.cordobaxv.com.ar
Créditos: @Saracens