El medio scrum de Gales, Gareth Davies, sostuvo que su equipo deberá elevar su nivel de juego y el ritmo del mismo frente a Los Pumas este sábado en Cardiff.
Los galeses vienen de caer por 32-8 a manos de los Wallabies, por eso el equipo y su público, necesita una victoria frente a los dirigidos por Daniel Hourcade. Pero Davies manifestó que el plantel ya curó las heridas y que está listo para hacer frente a Los Pumas.
“El lunes no fue un día fácil para nosotros. La derrota frente a Australia nos dolió mucho, por eso tuvimos que ser duros en cuanto a una auto crítica. Esta semana entrenamos muy duro con la mirada puesta en Argentina, y esperemos que se de un buen partido para Gales”, dijo Davies al Belfast Telegraph .
“Es bueno tener revancha rápidamente, especialmente después de la decepcionante derrota contra Australia. Esperemos que el equipo pueda cambiar la imagen y así arreglar lo que pasó el último sábado.”
Davies agregó: “El equipo se mostró muy lento frente a los Wallabies, por durante esta semana nos enfocamos en hacer todo más ágil, más rápido, con la finalidad de mejorar nuestro juego frente a Los Pumas”.
“Hubo algunas malas decisiones contra Australia y algunos errores en ataque. Es por eso que los chicos están ansiosos por volver a pisar el estadio en Cardiff este fin de semana”.
“El ritmo de nuestro juego terminó siendo un error, ya que nos metimos en el juego de los australianos. Nunca pudimos hacer pie en nuestro libreto. La idea es retomar la dinámica y pensar en lo que hicimos en el último Seis Naciones y la ventana de Junio en donde la velocidad de la pelota fue clave para herir al rival”.
Tras su última derrota, a manos de Sudáfrica el fin de semana pasado, los ingleses estarán desesperados por conseguir una victoria en casa este fin de semana. Dos...
Leer Más