Gaspar Baldunciel, hooker de Los Pumitas, no puede ocultar su alegría por el gran momento del seleccionado en la Copa del Mundo, después de conseguir tres triunfos frente a Francia, Sudáfrica y Japón.
Gaspar Baldunciel, hooker de Los Pumitas: “Estamos muy contentos. Estamos bien. Hoy tenemos día libre y nos viene bárbaro para reponer energías y recuperar el físico y liberar un poco la cabeza. De todas maneras, estamos muy enteros, es sólo momentáneo el cansancio y tenemos ganas de volver a entrenar”.
“Si este equipo puede resumirse en una palabra, es “Actitud”. No tenemos ni somos un equipo de grandes individualidades, pero sí todos somos jugadores con muchas ganas de jugar y de hacer las cosas bien”.
“Creo que tenemos dos cosas muy buenas: en primer lugar, la defensa. Contra Francia y Sidáfrica fuimos muy inteligentes y duros para defender. Ante Japón, por ahí nos pesó y no fuimos tan duros, pero ahi viene lo otro… con la pelota, atacando, nos tenemos mucha fe y sabemos que podemos hacer daño”.
“Tenemos que mejorar bastante las formaciones fijas, en las que no hemos estado bien. Ni el scrum ni el line han salido como queríamos, pero confiamos en poder mejorar y corregirlos en lo que queda por delante. Falta mucho todavía”.
Comunicación UAR
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más