Después de los triunfos frente a Uruguay y Canadá en la segunda jornada de los Juegos Panamericanos que se están disputando en Lima, Perú, el jugador de La Tablada, Gastón Revol, se manifestó sobre lo hecho por el seleccionado nacional de juego reducido.
Gastón Revol: «Fue de menos a más nuestro nivel, los rivales fueron creciendo, el último se nos plantó en serio, Canadá fue durísimo, por suerte lo pudimos sacar adelante y ganando los tres partidos de la zona, contento por eso pero enfocados para mañana y corregir los detalles que no salieron para lograr el objetivo».
«Es algo muy distinto a lo que estamos acostumbrados, es una delegación más grande, compartir con otros deportistas, se disfruta eso y el hecho de representar a todo un país. El objetivo es la medalla de oro, sabemos que es difícil, pero nos gustaría llevarnos el Oro».
Comunicación UAR
Foto: UAR
"La idea de este año era tratar de incorporar nuevos jugadores, tuvimos recambio de puestos y de ideas de juegos. Eso lo pudimos hacer también, manteniendo la competitividad....
Leer Más