Después de la apuesta ganadora de Warren Gatland sobre no incluir a Brian O’Driscoll en el último Test ante los Wallabies, hizo que el hombre de Nueva Zelanda se ganara el voto para dirigir a los British & Irish Lions en 2017.
Gatland fue muy criticado por dejar afuera en el último test frente a los Australianos al experimentado jugador de Irlanda, O’Driscoll, pero fue reivindicado después de la convincente victoria 41-16 en Sydney.
Jones quien fuera capitán de los Lions en ese partido debido a la ausencia de O’Driscoll, Paul O’Connell y Sam Warburton, sostuvo que Gatland es el hombre adecuado para dirigir a los leones cuando realicen la próxima gira dentro de cuatro años por Nueva Zelanda.
“Es curioso, porque antes del último juego todo el mundo lo estaba criticando al entrenador, diciendo que había hecho las cosas mal con su elección, y ahora lo están promocionando para la próxima gira en 2017”, dijo Jones en una columna para el Sunday Express.
Planetrugby.com
Dos equipos franceses, uno irlandés y otro inglés, se perfilan por el momento como los grandes candidatos en la Copa Europea de Clubes, después de demostrar una solidez...
Leer Más