Las posibilidades de que Alun Wyn Jones viaje con Gales a Nueva Zelanda en el mes de junio se ven muy posibles ya que sigue recuperándose de una importante lesión pero llegaría.
El Segunda línea de los British & Irish Lions no ha jugado un partido desde la derrota de su país frente a Inglaterra en el Seis Naciones el último 12 de marzo.
Jones, de 30 años, ha estado fuera de acción por una lesión en el pie que lo dejó fuera de la final del Seis Naciones y la liga PRO12 donde representa a Ospreys.
El entrenador de Gales, Warren Gatland estará esperando desesperadamente que Jones esté apto para el recorrido de tres test match frente a Nueva Zelanda en junio, pero por ahora los signos aparecen en positivo de que el experimentado forwards forme parte del plantel del “Dragón”.
“El trabajo que está haciendo ahora sugiere que es una gran posibilidad que esté pronto en la actividad”, dijo un integrante del staff técnico de Ospreys este martes.
“Si le preguntaras a Alun mismo que diría si tuviese que volver a jugar ahora mismo, seguro que contestaría que “sin duda lo haría”, pero probablemente tiene que pulir algunos aspectos físicos para estar en óptimas condiciones.”
www.planetrugby.com
Este fin de semana se disputará la segunda fecha del Seis Naciones, con partidos imperdibles. Además, también se llevará a cabo una nueva jornada del Seis Naciones M20 y un encuentro del United...
Leer Más