Se ha revelado que el ex entrenador de Gales, Warren Gatland, está dispuesto a hacerse cargo de Inglaterra de manera interina si la RFU despide a Eddie Jones.
The Mail Online ha revelado que están listos para hacer un movimiento por Gatland si despiden a Jones después de la terrible temporada en la ventana de noviembre que los vio ganar solo uno de sus cuatro partidos.
El actual técnico de Leicester, Steve Borthwick, quien es el favorito actual para conseguir el puesto a largo plazo, podría trabajar con el “Kiwi” antes de asumir el cargo después de la Copa del Mundo 2023.
¿El pago de Eddie Jones?
Las fuentes sugieren que el australiano recibirá un pago de £ 800,000 si es despedido como head coach de Inglaterra, pero no podría aceptar otro trabajo antes de la Copa Mundial de Rugby.
La RFU había prometido una revisión, pero las fuentes indicaron que podrían actuar antes de eso para bajarle el telón de la permanencia de siete años de Jones con los ganadores de la Copa del Mundo de 2003.
The Mail Online informó que el alto ejecutivo de rendimiento de RFU, Conor O’Shea, estaba buscando jugadores.
El lunes 5 de diciembre se programó una reunión en la que participarían Jones, figuras de alto rango de la RFU y miembros de los medios de comunicación, pero ahora se pospuso.
www.cordobaxv.com.ar