El entrenador de los Lions, Neil Jenkins, ha pedido a los desafortunados jugadores que no participaron en la selección de test que sigan desempeñando su papel más que importante antes del primer choque con los Springboks.
Los jugadores estaban listos para saber quién estará en el equipo que afrontará el primer compromiso contra Sudáfrica, en una reunión de equipo entre sus dos sesiones de entrenamiento esta tarde.
Esto significará que algunos jugadores sufrirán una amarga decepción en caso de no ser elegidos en el plantel de 23 elegidos por Warren Gatland. Ya que luego tendrán que ayudar a preparar el equipo para el resto de la semana antes del primer test en Ciudad del Cabo.
Con la gira ahora entrando en el punto final, Jenkins admitió que los entrenadores estarían evaluando cómo habían reaccionado los desafortunados jugadores, pero su compromiso aún sería necesario a pesar de su decepción de no estar en el equipo.
“Habrá algunas buenas conversaciones con jugadores que no sean elegidos”, dijo Jenkins.
“Es la naturaleza humana la que provoca esa decepción. Si no estás involucrado en un equipo de test como lo será el del próximo sábado, el jugador no elegido sufre cierta amargura. Es de sentido común. Pero, por otro lado, estás en un equipo y en un entorno en el que hay que recuperarse rápidamente y volver al campo de entrenamiento para preparar el equipo lo mejor posible ya que nos enfrentaremos con los campeones del mundo”.
“Es una situación de dos sensaciones. Algunos jugadores estarán involucrados, otros no. Es importante que el entrenamiento sea de un alto nivel y de alta calidad y que preparemos a los jugadores lo mejor que podamos”.
Another training session in the bag this morning with a busy afternoon ahead 💪#LionsRugby #CastleLionsSeries #BoksvLions pic.twitter.com/jnJnnAOk9w
— British & Irish Lions (@lionsofficial) July 20, 2021
www.walesonline.co.uk