El ex internacional galés, de 30 años, llegó al aeropuerto presuntamente borracho y durante el vuelo lanzó cubitos de hielo a los pasajeros.
El suceso transcurrió en el vuelo de vuelta de este sábado después de que su equipo fuese destrozado 31-3 por los Glasgow Warriors.
Henson se disculpó ayer por la noche, pero no fue suficiente para que su club haya decidido prescindir de sus servicios.
Gavin admitió que su comportamiento era totalmente inaceptable y la terminación inmediata de su contrato envía un mensaje claro de que el comportamiento como el que no será tolerado en el Blues.
El Director Ejecutivo de los Blues, Richard Holland dijo: “La directiva de Cardiff Blues ha discutido el asunto en profundidad y hemos decidido despedir al jugador. Hemos actuado con rapidez ya que el incidente se produjo el sábado por la mañana y debiamos solucionarlo rápido”.
“Tenemos un deber para con nuestros seguidores y patrocinadores para proteger el buen nombre de Cardiff Blues y los asociados a nuestra marca”.
“Gavin Henson es, obviamente, un talentoso jugador de rugby y es una pena que su carrera en el blues ha terminado de esta manera. Sin embargo, nos gustaría darle las gracias por su servicio y le deseamos lo mejor de las suertes en su futura carrera.” Sentenció Holland.
teinteresa.es
La primera etapa fue muy pareja en cuál ambos equipos intentaron quebrar al otro, pero pecaron de varios errores al momento de llegar a las 22 rivales. De...
Leer Más