El pilar de los All Blacks, George Bower, se perderá la Copa Mundial de Rugby después de que se reveló que una lesión en la rodilla lo dejará fuera de juego por el resto de 2023.
Los All Blacks han perdido a otro Crusader para Francia 2023 luego de la confirmación de que la temporada de Bower terminó debido a una lesión en la rodilla, similar a la de su compañero de equipo Sevu Reece, quien también fue descartado de la Copa del Mundo.
El entrenador de Crusaders, Scott Robertson, confirmó la de Bower este miércoles antes de la partida del equipo a Melbourne de cara a una nueva fecha del Super Rugby Pacific este fin de semana.
“Tuvo una operación la semana pasada, exitosa. Tuvo una reconstrucción de LCA. Se está recuperando bien”, dijo Robertson.
“Tanto él como Sevu están juntos en rehabilitación”, agregó Robertson.
Bower, quien ha jugado 21 test en los últimos dos años, es el tercer Crusaders All Black en ser eliminado de la temporada, uniéndose a Reece (rodilla) y su compañero Fletcher Newell (pie) al margen por el resto del año.
Eso significa que su sueño de la Copa Mundial ha terminado y, a la edad de 30 años, es poco probable que llegue a la Copa Mundial de Rugby 2027 en Australia.
www.thesouthafrican.com
Comentarios 1