El capitán de la selección australiana de rugby (Wallabies), George Gregan, retornará al equipo nacional que el próximo sábado se medirá con Sudáfrica.
El capitán de la selección australiana de rugby (Wallabies), George Gregan, retornará al equipo nacional que el próximo sábado se medirá con Sudáfrica (Springboks) en la tercera fecha del Torneo Tres Naciones del Hemisferio Sur, que se celebrará en Perth.
Gregan llega a los 100 El medioscrum australiano George Gregan jugará el próximo sábado ante Sudáfrica, en Perth, su test match número 100. Los únicos que han llegado a esa cifra son Jason Leonard (Inglaterra), con 114; Philippe Sella (Francia), con 106 y David Campese (Australia) con 102.
Por su parte, el “hooker” Adam Frier reemplazará al suspendido Brendan Cannon.
El seleccionador nacional, Edie Jones, se mostró satisfecho con la recuperación de Gregan, quien no pudo jugar ante los All Blacks en el encuentro inaugural del Tres Naciones, disputado en Wellington, Nueva Zelanda, debido a una lesión en un hombro.
“George se ha recuperado muy bien de la lesión en el hombro y es muy posible que juegue ante los Springboks”, destacó Jones.
La escuadra australiana para el test con los Springboks es:
Alastair Baxter, Matthew Burke, Mark Chisholm, Matt Dunning, Adam Freier, Mark Gerrard, Matt Giteau, Ggeorge Gregan, Nathan Grey, Justin Harrison, Nic Henderson, Matt Henjak, Stephen Larkham, David Lyons, Stirling Mortlock, Jeremy Paul, Clyde Rathbone, John Roe, Wendell Sailor, Radike Samo, Nathan Sharpe, George Smith, Lote Tuqiri, Daniel Vickerman, Phil Waugh, Chris Whitaker, Bill Young.