El backs con 100 test match con la camiseta de Gales, George North, espera con ansias el tercer y último partido con Sudáfrica en Ciudad del Cabo este fin de semana en donde el ganador se terminará quedando con la serie.
Los hombres de Wayne Pivac nivelaron la serie de tres partidos al vencer a los Springboks 13-12 en Bloemfontein el sábado. El último try de Josh Adams, convertido brillantemente por Gareth Anscombe, los mantuvo con vida y North busca aprovechar ese resultado.
“El equipo está en un muy buen lugar”, dijo a www.wru.co.uk.
“Mostramos un gran carácter al mostrarnos sólidos defensivamente. Todavía hay algunas cosas que corregir, pero fue un gran paso adelante el del primer partido y segundo, y creo que el del sábado también tendrá un alta motivación para ambos”.
“Esta es la razón por la que juegas rugby a este nivel y te sometes a cada minuto de dolor: es para ponerte en una posición para jugar en partidos como el de Ciudad del Cabo, y de eso se trata”.
“El primer test fue un partido adecuado, el segundo se redujo a un punto y eso nos ha preparado muy bien para el último. Estoy seguro de que Ciudad del Cabo será una experiencia brillante”.
Gales y Sudáfrica han estado involucrados en dos test match increíblemente reñidos, con los anfitriones al borde de la victoria en el primer partido antes de que los británicos se vengaran el fin de semana.
El Estadio de Ciudad del Cabo está listo para albergar el partido decisivo en lo que debería ser ochenta minutos tensos y emocionantes.
North agregó: “Llegamos a Sudáfrica en 2014 y no hicimos el trabajo en ese momento, y enfrentar a los campeones mundiales en su propio país es difícil”.
“Nos sentimos mal después de la primera derrota, especialmente por la forma en que terminó, y salir recuperados en Bloemfontein fue brillante. Afrontar el partido del próximo sábado en Ciudad del Cabo, genera mucha emoción”.
www.cordobaxv.com.ar