World Rugby, que busca devolver favores o gentilezas tras la reelección del Bill Beaumont como Presidente de la entidad madre del deporte ovalado, debe definir en los próximos días qué seleccionado ocupará el lugar de Japón en el Ocho Naciones que se jugaría durante el mes de Noviembre y Diciembre. A continuación te contamos quién se perfila como serio candidato.
Si bien fue Bernard Laporte, actual Presidente de la Federación Francesa de Rugby, quien soñó con que sea Sudáfrica el seleccionado que ocupe el lugar vacío que dejó Japón para enfrentarse con Inglaterra, Francia,Irlanda, Gales, Escocia, Francia y Fiji, el periódico Telegraph con sede en Londres, dio algunos indicios de que ese lugar ya está reservado para Georgia y no para Sudáfrica, como sugirió el dirigente francés.
The Telegraph informó que Georgia se enfrentará a Inglaterra en Twickenham el 14 de noviembre, siete días después de que el Rugby Championship comience en Nueva Zelanda. Por supuesto que todo esto aún no se ha hecho oficial, pero si se puede leer entre líneas de que los Bok se dirigirán a Australasia y no al Reino Unido.