Los Dogos pudieron reaccionar a tiempo y así poder quedarse con una victoria por demás importante frente a Rosario en la tercera fecha del Campeonato Argentino de Uniones. Germán Schulz, hombre de Tala, fue una de las grandes figuras y no sólo por haber anotado dos tries.
A la hora de realizar un balance de los ochenta minutos jugados por Córdoba ante los rosarinos, el wing con pasado en Los Pumas 7s, expresó: “Fue un partido muy duro, sabíamos que estábamos en deuda con el juego. Por momentos pudimos hacer un poco más del juego que pretendemos nosotros y los entrenadores y por suerte lo pudimos ganar”.
“Estoy muy contento por poder jugar con la camiseta del seleccionado de Córdoba ya que nunca había tenido la posibilidad de hacerlo en un Campeonato Argentino completo. Estoy feliz por eso y por el grupo que se armó”.
“Tenemos que confiar un poco más en nuestro juego, en nuestro sistema. Disponemos de todas las herramientas pero nos falta poder afinar algunos detalles que seguro le van a dar mayor identidad a nuestro juego y al equipo. Vamos por buen camino. El triunfo frente a Rosario nos dio confianza para el próximo partido frente a Buenos Aires”.
“El Argentino es un torneo corto en donde cada punto vale oro así que ya tenemos que poner la cabeza en Buenos Aires ya que va a ser otra final más. Siempre hay cosas por corregir pero con la actitud que mostramos en el segundo tiempo es más fácil planificar lo que viene”.
Martín Quetglas/UAR
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más