Acerca de cómo se sumó al grupo, el apertura contó: “Muy contento, feliz de estar acá y compartir con el grupo. Estoy con muchas ganas de aprender, de seguir creciendo y de aportarle al equipo lo mío”.
Al mismo tiempo, el back explicó qué es lo más difícil a la hora de integrarse al equipo: “Es entrar a un grupo que ya está armado y que viene haciendo las cosas muy bien. Así que el desafío es estar a la altura y preparado, para demostrar que estoy acá y que todos los que nos sumamos podemos aportar algo y estar al nivel”.
En cuanto a qué le pidió el staff, Prisciantelli detalló: “Seguir construyendo lo que el equipo hizo durante el Rugby Championship, que las bases están bien claras. Así que sumarme al equipo y tratar de estar al nivel”, comentó. Y añadió sobre la posibilidad de estar entre los 23 ante Italia: “Estoy tratando de no pensar mucho en eso, pienso entrenamiento a entrenamiento, a dar lo mejor de mí. Después eso será una consecuencia”.
Por último, el argentino analizó a Italia, seleccionado que conoce bien, ya que se desempeña en el rugby del país: “Tengo muchos amigos que juegan en Italia, va a ser muy divertido. Lo que se vio en el Seis Naciones y que viene haciendo Italia, están jugando muy bien y van a ser un buen equipo. Tenemos un gran desafío por delante”.
espn.com.ar
Créditos: UAR