El apertura de los Blues, David Gibson, ha sido descartado del Rebel Sport Super 14, por lesión anterior es su cuello.
El apertura de los Blues, David Gibson, ha sido descartado del Rebel Sport Super 14, por lesión anterior es su cuello, la cual aún no ha podido recuperarce suficiente.
El jugador de 25 años se lesionó su cuello en el super 12 del año pasado y a pesar de trabajar en su recuperación no podrá llegar en condiciones óptimas para este año.
Después del encuentro con los médicos para un último chequeo, fue revelado que los estudios salieron muy bien excepto en un área aún no recuperada.
Como resultado Gibson sufrirá otra operación en dos semanas. Y estará parado aproximadamente de cuatro a seis meses.
Gibson dijo que estuvo obviamente frustrado con el resultado del estudio, pero también se mostró agradecido con todos los pasos ya que esta seguro que cuando regrese estará en excelentes condiciones.
“Lesiones de esta naturaleza hay y muchas. El staff médico de los Blues ha hecho todo los posible y yo les agradezco por todo. Si ellos y los médicos no piensan yo estoy listo, yo debo aceptarlo y esperar un tiempo más para estar en una cancha.
El técnico de los Blues, David Nucifora, está muy triste por no poder contar con Gibson, ya que considera que durante toda la temporada pasada el 10 tuvo trabajos muy duros sin tener en cuenta este problema físico.