El centro de Australia, Matt Giteau, manifestó que no se arrepiente de ponerle fin a su carrera deportiva internacional después de jugar el Rugby Championship con los Wallabies.
El jugador de 33 años de edad, quien participó en la última Copa del Mundo de Rugby, se vio frustrado por haber después de haber perdido la final. Por este motivo, es que el jugador de Toulon, decidió regresar a los Wallabies y participar del Rugby Championship, quien se medirá con los All Blacks este sábado en Sydney.
“Realmente sólo se vive una vez,” dijo una de las figuras de Toulon a los medios de comunicación.
“Si me podría haber quedado en Francia, pensé que si no jugaba este Rugby Championship me generaría cierto remordimiento. Pase lo que pase lo que pase, mi intención es no lamentarme de nada más allá de los resultados.
“Este tipo de posibilidades no te las ofrece la vida de manera cotidiana, por eso pensé que esta era una oportunidad especial”.
El entrenador de Australia, Michael Cheika, voló a Francia para reunirse con Giteau, Drew Mitchell y Adam Ashley-Cooper, quienes entendieron perfectamente al técnico de los Wallabies, por eso estos jugadores decidieron regresar al equipo después de los tres test perdido frente a Inglaterra en Junio.
www.planetrugby.com
Al escuchar a Antoine Dupont hablar en el lanzamiento de la 25ª edición del Torneo de las Seis Naciones en Roma, se podía sentir la emoción detrás de...
Leer Más