Holland, de 52 años, dejó el equipo de entrenadores de Scott Robertson en noviembre, tras dos temporadas que incluyeron la Autumn Nations Series. Actualmente trabaja en Hurricanes bajo la conducción de Clark Laidlaw para la temporada 2026 del Super Rugby Pacific.
Un perfil con recorrido internacional
Como jugador, Holland disputó dos finales de la Copa Heineken con Munster Rugby a comienzos de los 2000 (cayendo ante Northampton Saints y Leicester Tigers).
En su etapa como entrenador, fue parte del staff que llevó a los Hurricanes a su único título de Super Rugby en 2016 y también sumó éxitos con Munster (una Copa Heineken y dos Ligas Celtas) y con Canterbury Rugby (NPC 2013).
Reestructuración en Kingsholm
El movimiento de Holland formaría parte de una renovación más amplia en Kingsholm. Se espera el regreso de Rob Burgess —actual jefe de reclutamiento de Bath Rugby— como gerente general del club.
Además: Trevor Woodman, campeón mundial con Inglaterra, podría dejar su rol y mantener conversaciones con Connacht Rugby para asumir como entrenador de scrum. Rob Hunter, ex head coach de Exeter Chiefs, también fue contactado para convertirse en entrenador de forwards.
Hunter, curiosamente, perdió su cargo en Exeter tras una histórica derrota 79-17 ante Gloucester la temporada pasada.
Mientras tanto, los Cherry and Whites se preparan para recibir a Sale Sharks en la Premiership Rugby Cup, pero en paralelo ya trabajan fuerte en la reconstrucción de su estructura técnica.








