Gonzalo Bertranou abandonará Europa para irse a jugar a la Major League Rugby, más precisamente al Rugby FC Los Angeles, que esta semana también cerró las llegadas de Ben Sugars, hooker de Waratahs, y Christian Dyer, figura del Seven estadounidense.
“A nivel personal y familiar, esta es la mejor decisión que podía tomar, y estoy verdaderamente agradecido por esta oportunidad, y estoy impaciente por empezar este nuevo capítulo aquí en Los Ángeles”, señaló el argentino.
Al mismo tiempo, el medio scrum añadió: “Este es un gran reto en mi carrera, y estoy listo para dar lo mejor de mí en la cancha. Quiero contribuir al éxito del equipo y de la liga, trabajando junto a mis compañeros para conseguir grandes cosas”, comentó.
El Director de Rugby del club, Stephen Hoiles, expresó que la institución está encantada de poder incorporar a Bertranou la próxima temporada: “Gonzalo es una gran incorporación para nosotros. Muchos equipos de todo el mundo quieren un jugador de su calibre, por lo que hubo muchas conversaciones con él y su equipo, pero estamos muy contentos de que haya decidido venir a Los Ángeles”, aseguró.
De esta manera, el argentino tendrá su primera experiencia en la competencia, luego de una extensa carrera que incluyó pasos por Jaguares, Dragons y Cardiff Blues, ambos equipos galeses.