Si hay quien se destacó en el triunfo de Newman frente a La Tablada en barrio Urca, ese el apertura del bordo, Gonzalo Gutiérrez Taboada. El 10 no solo que hizo jugar a sus compañeros durante los ochenta minutos, sino que también apoyó dos tries claves para que el 15 de Benavidez siga derecho en el Nacional de Clubes.
“Sabíamos que iba a ser un partido durísimo, Tablada es un gran equipo que de local se hace muy fuerte por eso contento por el triunfo sobre todo porque lo supimos trabajar y creo que con oficio y no perdiendo la concentración lo pudimos sacar adelante lo que nos permitió quedarnos con una linda victoria en Córdoba”.
“Por momentos hicimos cosas buenas con muchas cosas por mejorar sobre todo en ataque y algo en defensa como así también la disciplina, los penales, pero en parte es lógico porque estamos arrancando por eso hay que seguir entrenando, pero la verdad es que nos quedamos muy contentos con la victoria”.
“Frente a Tablada, Newman supo no perder la paciencia, lo supimos trabajar al partido de a poco, fuimos haciendo un gran desgaste y por suerte pudimos corregir errores a medida que se iba dando el partido. Mejoramos en los penales, tuvimos más la pelota, que, sumado al volumen de juego, pudimos ensayar nuestro mejor juego”.
“Queremos ser protagonistas en el Nacional de Clubes, nos falta un montón, tendremos que ir partido a partido, pero este es el camino”.
Por Martín Quetglas
www.cordobaxv.com.ar
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más