Tres victorias en cuatro partidos. El paso de Jaguares por Oceanía dejó un saldo muy positivo ya que el equipo regresa al país como líder de la conferencia sudafricana y, además, superó su mejor marca histórica.
“Fue una muy buena gira, con buenos resultados. Salvo alguna lesión, el balance es positivo. Muchos jugadores tuvieron oportunidades, el rendimiento del equipo fue muy regular pero no nos entusiasmamos más de la cuenta”, dijo el Head coach Gonzalo Quesada.
“Hay que saber valorar la victoria de esta noche. Fue un partido que sabíamos que iba a ser muy duro en el contacto. Reds es un equipo sólido en el breakdown. Si el partido tomaba un ritmo que no podíamos manejar a esta altura de la gira, se iba a complicar. Apostamos al maul y al scrum y anduvimos bien. Pensamos un banco que tuvo un buen ingreso. Hay partidos en que no salen las cosas. Hoy el rival fue duro y el mérito está en haber ganado y sumado bonus”.
En referencia a los jóvenes que hoy estuvieron como titulares, Quesada afirmó que “Carreras, Mallía, Paulos y Sordoni rindieron muy bien. A Santi además le tocó jugar mucho y en la última jugada demostró porque tenemos confianza en él. Es muy bueno para Jaguares que todos estos chicos hayan rendido bien en este nivel”.
Antes de finalizar, Gonzalo destacó la labor de su staff: “Estoy muy orgulloso del staff, laburan muy bien y me saco el sombrero porque son grandes profesionales”.
Comunicación Jaguares
Menos de dos meses para que las franquicias argentinas comiencen su pretemporada, cada una de ellas ya conoce a su grupo de entrenadores que las comandará de cara...
Leer Más