Viviendo con intensidad la previa del gran duelo que se aproxima frente a Lions, Gonzalo Quesada describió la actualidad del conjunto sudafricano y analizó en detalle su rendimiento a cuatro días del debut. “No vimos nada nuevo en cuanto a sus fortalezas”, dijo el entrenador.
Dejándose llevar por la adrenalina de estar en la antesala a lo que será su gran debut al frente de Jaguares, Gonzalo Quesada puso su mirada en el cruce ante la franquicia de Johannesburgo que marcará su estreno como head coach.
“Vimos el primer amistoso que jugó Lions y ahí mecharon a los más chicos; hubo pocos titulares. El segundo, a 15 días del partido, pusieron todo, jugaron con más intensidad y quizás con cierta falta de coordinación en algunos movimientos, pero ya se sentía un equipo física y técnicamente preparado”, explicó el entrenador.
Y luego completó: “No vimos nada nuevo en cuanto a sus fortalezas. Quizás tienen más certezas que nosotros hoy y la última vez que se jugó hubo una diferencia muy grande (NdR: 40-23 en el cruce de playoffs). Fue el último partido del año y será el primero de éste, así que el gran desafío es cambiar la historia de lo que ya pasó”.
www.aplenorugby.com.ar
Foto: Comunicación Jaguares
El Súper Rugby Américas PAX está al rojo vivo. Seis de los siete equipos participantes tienen chances reales y matemáticas de quedar en las semifinales, que se jugarán...
Leer Más