El periplo de Jaguares por Oceanía continuará el sábado en Sidney, frente a Waratahs, la franquicia australiana que viene de ganar de visitante y está en plena lucha para quedarse con uno de los lugares a los play offs.
Tras la confirmación del equipo titular, el head coach de Jaguares, Gonzalo Quesada, se refirió al desafío que tienen por delante: “Somos conscientes que va a ser un partido durísimo. Ellos necesitan ganar o ganar para seguir con chances de clasificar a los play offs. El último fin de semana jugaron un gran partido ante Reds donde no solo defendieron y atacaron bien, sino que tuvieron carácter para buscar el partido hasta el último minuto. Que hayan ganado como visitantes muestra que hay determinación para lograr la clasificación. Estamos preparándonos para un desafío durísimo”.
El equipo argentino llega con buen impulso ya que la semana pasada le ganó a Hurricanes. Sin embargo, el entrenador señaló que: “Sabemos que ganamos un partido importante, pero la etapa Hurricanes quedó atrás y ahora miramos hacia adelante. Este equipo se basa en un gran entusiasmo, un espíritu de humildad, de profesionalismo y de laburo, sin excusas. Hoy el foco está solo en Waratahs y no nos distraemos con lo que pasó antes ni con lo que va a pasar después. Estamos creciendo y convencidos de ir por buen camino, pero conscientes también que hay mucho por mejorar y trabajamos para que el equipo siga creciendo”.
En referencia a los ocho cambios que tendrá Jaguares, Quesada explicó que “Hoy son muchos los jugadores en un buen nivel y a los que queremos darles confianza y minutos. Es un grupo de jugadores determinados y cada uno sabe que debe aprovechar su oportunidad y dar lo mejor de sí para el equipo. Hay entusiasmo pero nadie se confunde ni distrae. No se logró nada y queremos ser mejores en muchos sectores del juego”.
www.jaguares.com.ar
El apertura tucumano, Nicolás Sánchez, hoy con presente en Tokyo Suntory Sungoliath, equipo de la Top League One, habló con Patricio Fernández en XV Rugby Club sobre su...
Leer Más