El entrenador de Nueva Zelanda Sevens, Gordon Tietjens ha dicho que sumará a Sonny Bill Williams al plantel de juego reducido, cuando esté listo.
Williams viene cambiando en sus forma a la hora de entrenarse y si bien posee mucha experiencia en el juego de 15, en seven todavía continúa poniéndose a punto, pensando en llegar en óptimas condiciones para los Juegos Olímpicos de este año en Río.
El campeón del Mundo en 2011 y 2015, ha estado entrenando para ponerse al día en cuanto a su estado físico y la educación Sevens, y se espera que haga su aparición en el plantel de los All Blacks 7s en el Sevens World Series de Wellington a fines de Enero. Tietjens sin embargo, no está ansioso por poder contar con Williams a cualquier precio, si el jugador no está listo.
“No hay presión para sumar a Sonny al plantel” dijo Tietjens a AAP.
“Voy a sumar a Sonny al plantel que jugará en Wellington, siempre y cuando esté listo. No ha jugado seven él antes. Él tiene que estar muy listo y entrarse con mucha confianza”.
Williams no es el único jugador que cambió el juego de 15 hombres a Sevens y Tietjens admite algunos “incomodidades”.
“Los chicos que han vinieron del juego de 15 – para ser justos, tienen que hacer hacer y vivir una transición importante al juego reducido”, agregó Tietjens.
“Si las cosas van muy bien, van a formar parte de la Etapa de Wellington.”
www.planetrugby.com
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa...
Leer Más