El entrenador de Nueva Zelanda Sevens, Gordon Tietjens ha dicho que sumará a Sonny Bill Williams al plantel de juego reducido, cuando esté listo.
Williams viene cambiando en sus forma a la hora de entrenarse y si bien posee mucha experiencia en el juego de 15, en seven todavía continúa poniéndose a punto, pensando en llegar en óptimas condiciones para los Juegos Olímpicos de este año en Río.
El campeón del Mundo en 2011 y 2015, ha estado entrenando para ponerse al día en cuanto a su estado físico y la educación Sevens, y se espera que haga su aparición en el plantel de los All Blacks 7s en el Sevens World Series de Wellington a fines de Enero. Tietjens sin embargo, no está ansioso por poder contar con Williams a cualquier precio, si el jugador no está listo.
“No hay presión para sumar a Sonny al plantel” dijo Tietjens a AAP.
“Voy a sumar a Sonny al plantel que jugará en Wellington, siempre y cuando esté listo. No ha jugado seven él antes. Él tiene que estar muy listo y entrarse con mucha confianza”.
Williams no es el único jugador que cambió el juego de 15 hombres a Sevens y Tietjens admite algunos “incomodidades”.
“Los chicos que han vinieron del juego de 15 – para ser justos, tienen que hacer hacer y vivir una transición importante al juego reducido”, agregó Tietjens.
“Si las cosas van muy bien, van a formar parte de la Etapa de Wellington.”
www.planetrugby.com
Aún quedan 15 puntos en juego, teniendo en cuenta los posibles puntos bonus, lo que hace que los equipos ubicados desde la tercera hasta la décimo cuarta posición mantengan chances matemáticas de clasificación. Es por...
Leer Más