Una estatua de oro con su postura para patear a los palos, una estatua de hielo para un parque de diversiones, un “Master Ninja” dado por un ministro japonés y ser el jugador de rugby mejor pago del mundo son algunas de las cosas que le pasaron a Ayumu durante el 2015 e inicios de esta nueva temporada 2016.
El fullback japonés de 29 años fue contratado por los Queensland Reds para el Super Rugby y el sábado hará su debut ante los NSW Waratahs. Estrictamente en rugby gana casi dos millones de dolares por temporada más publicidades, que lo tienen como una estrella en el país oriental.
Hay 20 periodistas que viajaron especialmente a Australia para cubrir su estadia en el Super Rugby y en el rugby de su país es como Messi o para compararlo con este deporte, como Dan Carter.
Aunque parece exagerado, se lo ganó en cancha con el espectacular mundial que hizo que lo incluyó en el XV ideal con sus puntos desde la patada y sus movimientos en el campo de juego. Goleador del mayor triunfo en la historia de las cerezas ante Sudáfrica por 34 a 32, Ayumu se ganó el corazón de todos los orientales.
El ministro Ninja le otorgó el título de “Master Ninja”, lo cual es díficil de conseguir en esa cultura. Hasta le pusieron el nombre a una jirafa recien nacida del Hamamatsu Zoological Garden, de Tokyo.
Y como si fuese poco, una estatua de oro fue estrenada para un museo con su postura cuando patea a los palos. Por último, una gigantografía de su cara de hielo para un parque de diversiones. Increíble pero real.
MMTT (Mi Mejor Tercer Tiempo)
Después del triunfo de Ulster Rugby sobre Exeter Chiefs por 52-24 en el inicio de la cuarta y última fecha de la fase de grupos de la Copa Europea de Clubes, este...
Leer Más