Gran Bretaña (GB) Sevens ha confirmado la estructura de entrenamiento más amplia para sus equipos de hombres y mujeres para los Juegos Olímpicos de 2020 en Tokio.
James Rodwell ayudará a Simon Amor en el programa masculino mientras que Charlie Hayter trabajará junto al entrenador femenino Scott Forrest.
Rodwell, el jugador de rugby Sevens con mayor cantidad de partidos en este nivel, fue un miembro fundamental del equipo de GB para los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde el Rugby Sevens hizo su debut olímpico, ayudando a su seleccionado a quedarse con la medalla de plata.
Después de asumir el papel de jugador-entrenador, se retiró del rugby profesional al final de la temporada 2018/19 y ahora trabaja en los programas de Sevens para hombres y mujeres de Inglaterra en calidad de entrenador.
Mientras tanto, Hayter ha representado a Inglaterra y GB 7s en los últimos cinco años y fue nombrada directora de Inglaterra Women’s Sevens.
Rodwell dijo: “Estar involucrado en Río 2016 como jugador fue un verdadero honor y privilegio y algo que nunca olvidaré. Tener la oportunidad de ir a otros Juegos Olímpicos, esta vez como entrenador, es algo que realmente estoy deseando ”.
El seleccionado galo se despedirá de la ventana internacional de noviembre, este viernes frente a Los Pumas en París. Si bien hay varios jugadores que de a poco...
Leer Más