Quade Cooper tuvo una excelente actuación en su debut para los Rebeldes, después de lograr una victoria 34-27 sobre Brumbies en Canberra este viernes.
En un partido de trámite parejo en Canberra, Brumbies mostró buenas ideas en la conducción del equipo a partir de la propuesta de juego de Christian Lealiifano, pero la franquicia con sede en Melbourne también tuvo lo suyo en su número 10, Quade Cooper, figura que fue más que importante para quedarse con la victoria en condición de visitante.
Cooper, que jugó por última vez a este nivel en 2017, mostró una gran compostura y brilló como el principal creador de juegos de su equipo. Sus habilidades de distribución fueron excelentes y también impresionó al llevar la pelota a los costados en varias oportunidades.
El apertura de los Wallaby varió su juego de manera inteligente, no intentó exagerar con el juego de manos y también combinó brillantemente con su medio scrum, Will Genia, quien también tuvo un muy buen partido.
Los forwards de Rebeldes también se llevaron varios aplausos ya que en la batalla de delanteros, impusieron condiciones tanto en las formaciones fijas como móviles.
Si bien Rebeldes superó a Brumbies por cinco tries a cuatro con los tries de Jack Maddocks, Tom English, Matt Philip y Anaru Rangi, Cooper aportó tres conversiones y un penal.
Folau Fainga’a, Rory Arnold, Allan Alaalato y Sam Carter se hicieron presentes en las estadísticas de Brumbies y Christian Lealiifano agregó un penal y dos conversiones.
Los nominados formarán parte de una lista de invitados brillantes en Mónaco, con generaciones de grandes jugadores de rugby e invitados especiales de la familia global del rugby....
Leer Más