El capitán de Escocia, Greig Laidlaw, insiste en que su equipo está listo para cumplir con el gran compromiso de enfrentarse con los Wallabies en el BT Murrayfield este sábado.
Este partido, el cual tendrá un sabor a revancha de aquel controvertido cruce por los Cuartos de Final de la última Copa del Mundo, en donde Australia se quedó con el pasaporte a semifinales después de una infracción mal cobrada por el árbitro, Craig Joubert, hace que el público escocés, se predisponga a alentar a su seleccionado con una asistencia récord, superando la de hace una década (64.120), ya que se esperan unas 10.000 personas más que cuando ambos equipos jugaron por última vez en Edimburgo hace tres años.
Laidlaw dijo: “Vamos a estar listos para el sábado. Nos estamos acercando al día de partido y creo que el mejor lugar en el cual podemos estar, es en nuestra concentración, todos juntos, lo que llevará al equipo a un punto óptimo de cara al partido contra los Wallabies”.
“Venimos entrenando muy duro y muy bien enfocados en nuestro plan de juego, lo cual nos pone muy contentos.”
Hay que tener en cuenta que el seleccionado de Escocia viene de juntarse hace poco tiempo, distinto al presente de Australia que jugó el Rugby Championship frente a Sudáfrica, Nueva Zelanda y Argentina, como así también que llega al partido del próximo sábado, después de un muy buen triunfo frente a Gales en Cardiff por 32 a 8.
Laidlaw añadió: “Ese es sin duda uno de los retos que tenemos por delante. Australia ha jugado un un montón de partidos juntos”.
“Ellos consiguieron un gran resultado contra Gales y jugaron bien, pero nosotros nos tenemos que concentrar en nosotros mismos”.
“No podemos preocuparnos demasiado por lo que vaya hacer Australia”.
Laidlaw también tuvo tiempo para recordar el cruce en la última Copa del Mundo y agregó: “El cuarto de final del Mundial, ya forma parte del pasado”.
“Creo que si tomamos la emoción que generó aquel partido en la gente, en donde nosotros podríamos haber ganado, eso se puede usar como algo positivo, ya que fuimos protagonistas durante los 80 minutos, pero entendemos que ahora el equipo debe enfocarse en la defensa mucho más que en aquella ocasión”.
Se revela la división de los All Blacks después de que TJ Perenara “prometiera” un mensaje de unidad
Perenara lideró el haka por 64.ª y última vez cuando vistió la camiseta negra por última vez en noviembre pasado antes de unirse al equipo japonés de Rugby...
Leer Más