La Gripe A afecta a todo el mundo y también a Auckland, sede de la apertura del torneo más importante del Hemisferio Sur. Hay medidas preventivas y campañas informativas.
La Gripe A no es sólo un problema argentino. La URBA y varias uniones provinciales tuvieron que suspender sus torneos por la pandemia que afecta al país. En Auckland, en la previa de la apertura del Tres Naciones con el choque Nueva Zelanda-Australia, también se toman precauciones.
Las autoridades sanitarias, según informa la agencia AFP, le han pedido a los aficionados que no vayan al estadio si tienen síntomas de la enfermedad. “Si usted tiene síntomas, puede sentirse bien, pero ten cuidado con los demás”, dijo el director adjunto de la salud pública.
Como en Argentina, los neocelandeses iniciaron una campaña con consejos para los espectadores. Por el momento, las cifras oficiales que tiene el país de los All Blacks son 2.025 casos de Gripe A y ocho muertes.
scrum.com
Por el cierre de la ventana de noviembre, Los Pumas cayeron por 37-23 frente a Francia en el Stade de France cerraron su gira europea con una derrota....
Leer Más