“Físicamente me siento muy bien. La preparación en Portugal me vino muy bien. Hacía rato que no tenía una pretemporada así”.
“Para el equipo fue duro después del partido con Inglaterra, pero es algo que tuvimos que asimilar. Ya lo dejamos atrás y ya estamos pensando en Samoa. Arrancamos la preparación, tenemos una mentalidad muy positiva, pensamos en lo que tenemos que hacer y buscaremos imponer nuestro juego”.
“Todos vieron el partido de Samoa contra Chile. Samoa es un equipo muy físico, con un pack de forwards muy duro y varios jugadores que jugaron en los All Blacks y Wallabies, además de tener otros que juegan en grandes equipos de Europa”.
“Nos vamos a tener que enfocar en nosotros, en plasmar nuestro juego. Esa va a ser la clave, hacer lo que queremos hacer nosotros”.
“Nos enfocamos en ello toda la semana, tanto para ver qué hacen, como para ver qué hacemos. Como defender lo que proponen. No solo es la disputa del line arriba sino el maul posterior. Hay que contrarrestar todas sus fortalezas porque si les sacamos el plan A es difícil para un equipo pasar al plan B”.
World.Rugby
Créditos: World.Rugby